jueves, 14 de febrero de 2008

Valentinos !


14 de febrero

San Valentín , si si ,puede ser un invento comercial, pero no me van a decir que en el fondo no recuerdan esa sensación de maripositas en la panza en mi caso fueron bichos bolita en el codo , pero sabrán a que me refiero.


Es lindo festejar , no estoy particularmente con alguien pero me encantó ver chicas con flores en la mano o globos con corazones o demás regalos del estilo.
Los de la foto son mis abuelos ,foto sacada ayer, dandose un beso como lo hacian también hace 60 años .Los pimientos rojos pueden pintar los sin sabores de esos años que ellos muy bien han sabido sobrellevar .
Mas, ¿qué mucho que yo perdido ande por un engaño tal, pues que sabemos que nos engaña así Naturaleza?Porque ese cielo azul que todos vemos ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza![Lupercio o Bartolomé Leonardo de Argensola]
DEDICADO A LOS QUE NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR LA NATURALEZA.
nada mas por hoy.

4 comentarios:

Julita dijo...

me saltaron lagrimas de emocionnn, que lindoss, si hay dos personas a quienes adoro y admiro, son ellos!!
Siempre es bueno celebrar el amor, Feliz dia, entonces, para todos!!!!

Vaquera del espacio dijo...

Que bonito! opino igual que tu amiga patrix....no importa lo comercial del día ...si sabemos leer entre líneas. San Valentín reivindica el enamoramiento y el amor, el romanticismo, la demostración de cariño en una relación madura, en una que está por comenzar y quita el esterotipo del tonto con un ramo de flores. El galán esta de moda! ;)
un fuerte abrazo
flor

Vaquera del espacio dijo...

digo: amigo

Florencia Moragas dijo...

Mira esto y flipa!!!
http://cuentosvariados.es.tl/