martes, 12 de febrero de 2008

Patricio Vercingetorix





Siendo un joven de menos de treinta años es elejido líder único para la lucha contra los romanos dirijidos por el gran Julio Cesar ,Hijo de Celtil de la tribu de los arvernos,su nombre significaba “rey de los grandes guerreros”: Vercingetorix.


"El mérito no está en ser parte de la mayoría que DESISTE sino, más bien, en ser parte de la minoría que RESISTE!" (Vercingetorix dixit).


situemosnos en el año 52 A.C. época de continuas batallas para conquistas de tierra .Una realidad muy distinta a la vida actual ,pero curiosamente podemos usar la misma frase para aplicarla a nuestras vidas.

Cada uno puede tomar la frase de acuerdo a su momento.
La frase me llega quizás porque es lo que pienso y porque nunca me quedé con lo que habia que hacer porque asi estaba bien, no me considero dentro de las mayorias que bajan la cabeza sinó que siempre seguí mi instinto y me resisto a quedarme apagado y quieto .

Curiosamente llego a esta frase y a conocer un poco de la vida de Vercingetorix buscando en el google la numerología del numero 53 ,me detengo en esto:


Numerología cinematográfica « Exapamicron
Numerología cinematográfica. Publicado el 08/13/06 por Arc ... La mejor clasificada que he visto es Vercingetórix (número 53). Pude haber visto otras pero ...

y esto me lleva a buscar alguna información sobre este antiguo heroe,y de ahi dar con esa frase que me impacta donde detengo la busqueda no sin antes leer un poco de su historia.

A veces digo como una cosa lleva a la otra y esta a su vez nos conecta con otra y asi casi sin final,yo nunca habia escuchado este nombre que hoy me resulta familiar ,el hecho es que no me interesa porque pasó, sinó como a veces (no es este el caso) pero del vuelo de una libelula quizás puedan salir cosas magnificas y en sí seguir en el misterio, si la información estaba en la libélula o ya la teníamos nosotros y muere en la libélula.complejo?

misterios....



P d : el numero 53 es el ultimo número de mi celular .

y si yo fuí Vercingetorix?

Musica de la película (que no estaba enterado que existía):

No hay comentarios: