martes, 12 de febrero de 2008

Chat de quincho con Negromo

Auspiciante del dia:



CONOCIENDO A NEGROMO:


reseña: Negromo es un personaje de la ciudad, un pensador desprejuiciado amante de las pequeñas cosas y sobre todo de la vida social.

Todo lo resuelve "Porrón de por medio". Se comenta en los bares habitués que sus pensamientos se activan despues del 5to envase de lúpulo, malta y gas carbónico.

Es muy dificil que el dé entrevistas, pero las marcas de cerveza que poco a poco se irán sumando como auspiciantes quieren retribuirle a modo de agradecimiento la suma necesaria para poder contar con su chateo, ya que el reside en un quincho perdido en santa fe capital.
Hemos instalado un enlace inalambrico,una notebook,una par de ojotas y cajones de cervezas frios en su quincho para asi poder disfrutarlo.



CAPITULO 1 ..DIAS DE CAMPO .
(me contacto con el luego de mi viaje por Santiago del Estero dia de los festejos del cumpleaños de la Abuela Carabajal )
21/08/2007
13:11:09
edus como estas
Yo recien llegado de la creamfield del folklore

NeGrOmO
jjaja, en lugar de xtasis q toman?? --- raices ?


se tomaba sangria ,fernet a morir
y hubo un bombo que no te miento
arranco el jueves y paró el domingo
creo que si no lo golpeaban sonaba solo

NeGrOmO
huy q hijo de puta


tienen un aguente conmovedor
yo fui con mucho respeto
y tomé y comí con respeto

NeGrOmO
hay q respetar las cosas de tierra adentro



la mujer folklorica tiene estos atributos
normalmente es fea o ex-linda
sucia,con vinchas en el pelo y polainas con tierra
porron en brazo y con muchas ganas de hablar de cualquier cosa

NeGrOmO
muy interesante imagino


si ,no toque una teta

NeGrOmO
tanpoco quisieron


jajaja... tetas hay por todos lados de ultima

NeGrOmO
capaz te falto un rebenque
y darle un par de mandobles
tipo : veni paca ...guacha de mierda ...te voy a fajar


si ,me volví con la seguridad que soy un city boy
algo asi ,eso es romanticismo

NeGrOmO
romanticismo campero
NeGrOmO
ajajja


vení que te cago a ojotaso
yo tendria que haber dicho ....cada vez que canta el coyuyo se me para la p....

NeGrOmO
jajaja q es el coyuyo?
NeGrOmO
no es una planta?


se le dice a la chicharra

NeGrOmO
una planta cantora?
NeGrOmO
bueno en ese caso hay q esperar al verano para q se te pare la p....?


tengo terminos santiagueños
no me desdeñes ....
eso quiere decir no me desprecies

NeGrOmO
buenisimo
ya lo implemento
NeGrOmO
te traje un tequila sunrise para que no me desdeñes



Los chat fueron reproducidos sin modificacion excepto cuando dice groserias en conversaciones con Cartum patricks.

seguimos pronto ...porrón de por medio.

Fin -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena charla...me encantó, pero les doy un dato: "coyuyo": en mi infancia salteña eran los esqueletos de las chicharras, que dejan cuando mudan la piel...quitina pura.
otra cosa, sobre las definiciones de las mujeres del folclore...ROSANA CARABAJAL? ... pa mi q tiene algunas sesiones de cosmiatra encima!!!

Nydia. (amiga de negromo) Salteña de nacimiento, santafesina por adopción.

C a r t u . dijo...

HOla nydia ,gracias por los datos , sobre el tema coyuyo quizás tenga distintos significados por ej , encontré esto:Coyuyo

Quesada gigas o Tympano terpis gigas o Cicada dactiliophora, su nombre coyuyo en quichua significa silbador, derivado del verbo cuyuy: silbar.

Este homóptero canta en las horas de calor de la siesta en los algarrobales. Muchos atribuyen a los coyuyos virtudes mágicas, diciendo que al cantar ayuda a florecer al algarrobo.

sobre Negromo todavia no encontre ningun dato misterioso.