lunes, 25 de febrero de 2008

Signos ..tu parte insegura...


Me comentaron al pasar lo siguiente:
Los acuarianos hombres son infieles.
Quise encontrar la lógica pero no la encontré, tremenda pavada pensé al instante, si el horóscopo de mi signo me etiqueta de esa manera, ya que una denuncia de ese tipo es estigmática de por vida pienso yo, deduzco lo siguiente:
Para que exista la infidelidad necesitamos de 3 integrantes, podría pasar que el infiel sea de acuario, el amante de acuario, y la persona engañada también de acuario, pero que pasaría si el acuariano infiel se mete con otros signos (me imagino que me aceptaran esta hipótesis) ,si el infiel acuariano engaña personas de otra signo entonces tambien tendríamos que decir que el acuariano es infiel y todos los demás ..cornuttos-
Y que pasa si encontramos que todos los signos son infieles, el acuariano que debería hacer? , tendría que defender el podio de la infidelidad y entonces estar con mas de 2 personas al mismo tiempo ¿
Que pasa si el acuariano es engañado por alguien de otro signo, sería como matar al rey??
Me preocupa mas la gente que cree estas cosas que las personas que las escriben, y cuidado que hay cosas ciertas, no estoy contra el horóscopo, me refiero a creer en generalidades,despreciando una de las cosas mas interesantes de la vida, la diversidad .
Pero tenemos tendencia a veces a encasillar y solos nos metemos en la celda,como si nos protegiera quizas.
Yo soy acuariano, y fui infiel pero no por el signo, sino por un momento de inmadurez, histeria y egocentrismo, pero soy un tonto al reconocer esto ya que siempre sería más conveniente echarle la culpa al signo, limpiarme y dormir tranquilo pensando que bueno, me toco nacer en enero –

2 comentarios:

Vaquera del espacio dijo...

je, je. Mi marido es de acuario y a pesar de que confío en él no pongo las manos en el fuego ni por él ni por mí tampoco ;)
La infidelidad se debe:
-necesidad de volver a experimentar el enamoramiento
-aburrimiento y el despertar de nuevas sensaciones
-un pedazo de flechazo, química o lo que sea.
-El signo, je, je
-las hormonas
-la tendencia natural de algunas personas
-la libertad y ausencia de prejuicios que tb puede rozar el límite de la falta de moral o respeto.
La cosa es que la infidelidad es como la persona misma. Se puede respetar a a la pareja y al infiel porque esa persona es un ser respetuoso ó ser un/a cabrona tanto en la infidelidad como en el resto de las cosas.
Ufff da para mucho.
Yo creo que infiel es el que puede y no el que quiere, ja, ja
flor

Anónimo dijo...

Florencia, esta bueno y completo tu detalle sobre los causales de infidelidad. Ahora, como te parece que podemos definir y ponderar la gravedad de una infidelidad?

TipoPreto.