sábado, 2 de febrero de 2008

Limpieza Profunda!


Despues de tanto tiempo de juntar polvillo,basura,acaros y bacterias he decidido comprar un kit de limpiadores.
El kit incluye distintos tipos para distintos fines, encontraremos el pulidor de amistades donde realzamos el brillo de las buenas amistades y nos permite detectar tambien la validéz de la misma dado que si la amistad no toma color, digamos se vuelve opaca nos encontraremos con un engaño, en ese caso podremos usar el antibacterial que elimina el mal olor y nos permite sacar de raiz lo que contamina.
Para algunos casos tendremos que usar la esponja de alambre ya que algunas amistades en apariencia parecen muy buenas por fuera pero carecen de sentimientos nobles por dentro y tendremos que rasquetear un tiempo para darnos cuenta.
No me quiero olvidar del anti hongos de emociones muy util para cargas emocionales del pasado y que sin duda deben entrar en la limpieza para sanear el momento presente.
Cuento en el kit tambien con perfumes florales para darle un rico olor a la vida pero debemos usarlo despues de haber hecho la limpieza profunda.!

Hace tiempo que compré el kit pero ahora lo estoy usando realmente lo recomiendo.
El kit esta cambiando mi vida !!!!

Patricio de zona centro
Rosario .

A continuacion dejo unas reflexiones de mi amiga flor, son los textos chiquitos de los envases de los kits limpiadores esos que no todos leemos y dice asi:
"Quienes realmente te conocen y aman te perdonan, te consuelan. Quienes han vivido el dolor en su cuerpo te comprenden, te llenan.Quienes se regocijan por el dolor ajeno atacan con más virulencia.Quienes sacan partido de la vulnerabilidad se aprovechan.Quienes huyen de los compromisos demuestran no ser tan amigos.Quienes se nutren de tu energía y alegría desaparecen con las tristezas."



1 comentario:

Mi lupa dijo...

JIJIJ...LINDOS CUENTITOS..

DEJO MI BLOG..PARA Q VOS O LOS Q QUIERAN CHUSMEEN UN POCO DE MI POESIA..O ALGUN DIBUJITO PERDIDO..

http://cositas-y-mas.blogspot.com

SALUDOTES!! Y SUERTE! ;)

....Dian*....