jueves, 25 de diciembre de 2008

Por las ramas.

-Hola!
- Que tal buen día!
- Si, en que puedo ayudarlo?
-me vengo a entregar, estem...no se...estoy un poco consternado , necesito un poco de agua.
- si como no, pero cuenteme ..yo tomo nota de su denuncia.
- bueno, ayer, realmente estaba un poco agitado, enloquecido diría yo, todos lo estábamos, le explico que hace días que nos manteníamos muy calmos, hubo días donde prácticamente no nos movíamos, pero ud verá, conocerá ese momento, calma chicha le dicen en el mar, nosotros aquí en tierra simplemente lo llamamos presagio de tormenta, ese momento de contagioso bienestar preocupante, de golpe, lo debilmente esperado, se desata el huracán con su bravura, me agito cruel, comienzo un movimiento de loco prisionero recién dejado en su celda, exultante de locura, endemoniado, insospechadamente yo, me reconocía por momentos, y me desconocía, al instante siguiente.
Ese desdoblamiento iluso del ser, creer que solo somos una cosa y no entender el todo.
A veces, participo de espectador en mi teatro de vida, a veces, soy acción, como ayer, que con toda mi fuerza me resistía a lo inevitable, pero uno resiste, por naturaleza, misma naturaleza que soy para los demás y los demás hacen de mi suya, cuando también soy lo que ella quiere hacer conmigo.
- por favor, puede ser un poco mas claro? noto que se esta yendo por las ramas
si, lo que quiero decir es que ayer,deje caer mis brazos, y lo hice con total desacierto, afectando a otros, que nada tienen que ver con mi ingobernable furia, la suerte así lo quizo y a su vez podría no haberla querido.
Azaroso es el final, pido disculpas aunque no sirva, los daños están hechos, y ante eso no hay vuelta atrás, mi perdón es un aliciente insustancioso.
- no puedo entenderlo, no se que poner en la denuncia, de que se arrepiente ?
bueno, si soy inentendible, también lo es la suerte, soy carne de ella, de alguna manera, me tocó ser árbol, cuando nunca lo pedí.

fin.

explicacion: en la mañana del domingo 22 de diciembre, alrededor de las 5 de la mañana, una rama de árbol, de importante tamaño, cae, producto de fuertes vientos, incrustando sobre mi vehiculo, rompiendo varias partes del mismo. Lo que se acaba de presentar, es la copia de la denuncia, donde podemos notar que el árbol, declarandose culpable se presenta en la comisaria 5Ta de nuestra ciudad para manifestar su explicacion del hecho.

No hay comentarios: