viernes, 5 de diciembre de 2008

Breves de diciembre (due)




Mil


Mil perdones no entran en esta caja
Te los mandaré de a poco
Un rasguido de guitarra (drexler)
Me ayuda a apilarlos
Saldrán en mi día melancólico
Te llegarán en tu día inesperado.
El cadete ya está pago.

Asilo

Pidiendo asilo en corazones conocidos
Para descansar seguro
Para saber que dormir
Es lo mismo que cerrar los ojos
a la salida del laberinto.
Para saber que estar despierto
Es lo mismo que estar vivo.

Lo que el Olvido una vez me contó.

Un pasado de angustias y desengaños
Con vos
Abre siempre una grieta en un presente
Donde la duda se pone cómoda
Y donde las buenas acciones
Pelean a duelo a nuestras espaldas
Quien ganará?
No lo se con certeza
Me dice el embriagado olvido
Que quiere olvidarse de el mismo
y sin darse cuenta
Deja un vaso sin terminar
Y me dice:
-desde aquella indigestión, ahora bebo menos.

Ley.

Cien palabras de cariño no equivalen a un abrazo.
De un abrazo podemos escribir cien palabras de cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T invito a darte una vuelta por mi Blog.

pilar almagro paz. dijo...

te invito a darte una vuelta por mi patio.


al olvido, no.