miércoles, 24 de diciembre de 2008

Por eso y muchas cosas mas...



Como cambian las cosas los años, angustia de saber...dice el tango. Y si. Me pasa en lo personal no sentir esta navidad como anteriores, pero no está mal que eso pase si nos damos cuenta de los momentos de la vida, quiero decir, de niño, la ilusión, el armado del árbol, y la espera de los regalos, la sorpresa, y que lindas son las sorpresas y los regalos.

Hoy estoy muy distante de esos tiempos, en la mañana de hoy amanecí tarareando una canción de Luis Aguile, sobre todo este alegre estribillo que dice:"por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad " , creo que esto puede a llegar a ser lo mas cercano que hoy puedo estar de estas fiestas , no me llegan los mail mecanizados deseando buenos augurios, no me llegan los mensajes obligados por messenger, ni los mensajitos de textos de impulso de fiesta y confraternidad. Hoy necesito algo mas (necesito?), algo mas caluroso y mas humano, el resto es nada.
Pero la gente no tiene la culpa de mis exigencias del día, ni veo mal sus saludos, mi eterno incorformismo de buscarle una vuelta mas a las cosas me hace una incansable persona que no se detiene con lo que le dan, así que papa noel, no te creas que porque apareces un día, la gente es mas buena, vos no tenes la culpa de eso, entonces yo te digo, si llegas a estar bajón por lo que ves en el mundo con su merecida crisis, y queres tomarte un fernet con pan dulce y filosofar un rato, con buena música por cierto, te espero y te digo:

"por eso y muchas cosas mas ......ven a mi casa esta navidad"-

din don dan* cartu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo hubiera leido antes tomabamos el fernet seguro...je...besos!