martes, 3 de junio de 2008

Papelera de reciclaje.


No se si mis antepasados italianos me hicieron geneticamente juntador de cositas,chatarritas,papelitos,tickets de restaurants,recuerditos varios...
La verdad que me gusta conservar todo tipo de objetos.
Hoy abri mis mails y vi muchos, demasiados mails del pasado, muchas cosas guardadas quien sabe para que?-
En realidad no serán ataduras del pasado?, pequeñas porciones de pasado en letras que me tiran para atrás como no dejándome avanzar hacia lo nuevo.
Simplemente borré todo.
Ya no queda nada atrás.
No tengo nada que releer ni conservar,no me interesa.
Este acto digital de destrucción de documentos es el mismo que hacían nuestra generación predecesora al romper cartas y papeles.
Me imagino conduciendo una carreta con muchas cosas,donde ya no entra mas nada, era hora de tirar bagaje.
Lo viejo ya fué,ahora sí-free.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no me hayas tirado a la papelera ;)
Anoche soñé que venías a visitarnos
un beso
flor