lunes, 23 de junio de 2008

El camino de San Diego



Simpleza en el mensaje, lugares del país muy bien plasmados, personajes del lugar, gente simple que actúan lo que son ellos realmente, o sea, tendría que mejor decir, se muestran.

Es la línea y sello que mantiene Carlos Sorín , director que no deja de agradarme

Esta peli es muy buena mas allá de lo que uno piense de Maradona.

La ilusión de querer que algo pase o suceda, nos puede alejar de la realidad, si todo nuestro cuerpo esta sintonizado con esa ilusión, podemos llegar a ver lo que queremos ver, oir lo que queremos oir, (esta película habla de esto entre otras cosas ) , si a todo esto le agregamos una cuota de inocencia quizás nunca suframos esa desconexión .

entonces ..

Tu realidad es la que vos queres ver, y quizás coincida con la realidad del resto.

El problema es si tu realidad molesta u ofende al resto, si esto no ocurre...seguí asi nomás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me toco hacer el servicio militar en “Tiempo de Malvinas” y a partir de esa época tengo sentimientos contradictorios con los ingleses. Por un lado admiro su indiscutible liderazgo musical y por el otro condeno su accionar en la guerra. En ese escenario Diego Maradona me regaló la ingenua pero contundente satisfacción de haberle mojado “mal” la oreja a los ingleses, el 22 de Junio de 1986.

PD: Invito a los lectores a visitar el siguiente link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gol_del_Siglo

Eeeehhh aguante Eldiego …loco eeeeh!!!!

-TipoPreto-

C a r t u . dijo...

si, y creo que haberles ganado en el mundial 86 a los ingleses se sintió como una suerte de inocente venganza, creo muchos lo sentimos asi, me recuerdo festejando ese partido con mucha emoción , mas emoción que cuando salimos campeones.
A veces creo que existe un sentimiento nacional, pero nuestros gobernantes hacen todo lo posible por sentirle odio al pais.
pero lo gobernantes salen del pueblo o sea ,,y volviendo al diego ,el representa el promedio de lo que somos en realidad , por lo menos para ese momento.

Florencia Moragas dijo...

Cartu, gracias por pasarte. Ahora me refugio en este blog.
Un beso amigazo por estar.
La peli recomendada: Una orden!. La veo y te cuento