viernes, 13 de junio de 2008

Oda al cigarro!


Me gusta la gente que fuma en silencio, apartada y mientras fuma piensa....
Al inhalar se presenta un pensamiento desarmado.
Al exhalar se compone la idea.
Ciclos de la reflexión se dan en cada pitada, solo se distraen si una ceniza no cae en su sitio.
Observen el hilo de fuego circundando, abrazando el cilindro que contiene el tabaco, escuchen las pequeñas explosiones sutíles de las de brasas que se transforman en cenizas...placeres.
Me gusta la gente que fuma en silencio.
Me gusta el humo que quita la claridad natural pero que se deshace luego.
Me gusta la gente que disfruta hasta la última pitada y que luego, dejandolo morir, presionan con fuerza, los pocos centímetros naranjas.
vida-goze-muerte
La foto "cenizero natural" es de mi coleccion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin alguien a favor del tabaco!!!!.
;)
Cartu: te estás pegando el vicio.un beso
flor

C a r t u . dijo...

ajjaaj hola flor , no puedo decir que fumo ,,,es por mi papa viste jajajaajjajaj

Anónimo dijo...

Algunos prefieren disparar el filtro hacia un objetivo cercano, un boca de tormenta, un boquete en la vereda, un cantero... y en caso de acertarlo prolongan el placer por algunos segundos mas, agregando una etapa exitosa al ciclo, que se convierte en: vida-goze-triunfo-muerte. Claro que si por el contrario fallan (ya sea por falta de destreza o motivos de azar) generalmente no solo deben hacerse cargo de su fracaso, sino ademas soportar los gestos de testigos circunstanciales, gestos casi imperceptibles pero que claramente responden al pensamiento "Que pelotudo...". El ciclo entonces se transforma en: vida-goze-fracaso-soyunboludo-muerte.

-TipoPreto-