sábado, 10 de febrero de 2007

telepaticas


Hace unas horas experimente un hecho telepatico clase A ,por ponerle un código
en el preciso momento que estaba pensando en una persona me llega un mensaje en el celular(de esa persona lógico ) , será que esta persona pensó en mi con fuerza , con sutileza ,con mucha energia quizás y esa energia telepática viajó mucho mas rápido que la transmición de datos de mi compania de celular ,que se jacta continuamente de trabajar en mejorar la velocidad de proceso de la informacion .
Es que nada supera al poder de la mente .
Este hecho funciona mejor con la gente a la cual nos une sentimientos fuertes , es comun de madre a hijo ,a veces silbar la misma cancion, decir lo mismo al mismo tiempo.
Los enamorados tambien podrian decir que les ocurre continuamente pero en este caso lo podriamos poner en duda ya que se piensan continuamente y se mensajean con mucha frecuencia.
Bueno los voy dejando por ahora ,en este momento estoy pensando en otra persona , y obviamente ya me debe estar llegando otro mensajito .....

1 comentario:

Mariana Lumia dijo...

A i me pasó que estaba mandando un mje y esa persona me llamó justo a la mitad... vale? yo creo en eso de las energias telepáticas... a mi me pasa con mi vieja cuando me antojo de tortilla o zapallitos rellenos...

me gusta tu bloguito nuevo... ;)