jueves, 15 de febrero de 2007

Chocolates en la heladera


Me encuentro en este preciso momento con un surtido de chocolates ,de menta ,saborizados,en ramas ,distintas formas ,todos esperando en mi heladera .......pero tienen que durar , no los puedo comer en un dia ,pienso entonces en las tentaciones , como manejarlas y sin son manejables realmente.

Mi tentacion no es la tuya seguramente dependen de cada persona ,coincidimos en lo que da placer ,pero las tentaciones pueden ser muy variadas

Buscamos justificativos para quitar culpas , si yo me como todos los chocolates hoy podria decir que hoy tuve un buen dia laboral y que me lo merezco,que es mi premio , nuestras mentes acomodan ,logicamente a nuestro favor .

Tentarse no es malo , el contexto es lo que nos determina a nuestro entender si nos va a hacer bien seguir con la tentación,no es lo mismo tentarse de risa ,comerme los chocolates a tentarse con pasar una noche loca con una mujer casada.

Caer en la tentacion ,me gusta el término , ya caiste ,tropezaste con eso y estas metido ,decidiste ,de ahora en mas que venga lo que venga,lo que no me gusta es que este mismo término pero en textos religiosos nos hablan de diablos ,demonios ,de algo malo ,porque?

será por lo de eva y la manzana ,tambien podria ser eva y los chocolates y no seria tan grave ...o no?

1 comentario:

Mariana Lumia dijo...

Pueden las tentaciones verse en términos costo-beneficio? Quizas si.

Hay tentaciones que destruyen, otras que son más capricho que otra cosa...y hay tentaciones sin embargo que una vez desatadas nos llevan por un camino inesperadamente loco, esas son las que prefiero...

Y resistirlas por algo más valioso que las instintivas ganas de hacer algo, no es acaso maravilloso tambien ???

No sé, pero ahora me tenté de chocolate... no tendrás aguilets por ahi de casualidad???

P.D che... soy la unica que postea!!! a ver si le damos un poco de publicidad al sitio eh...