lunes, 19 de febrero de 2007

Caminando por oroño



Hoy por la mañana me encontraba caminando por boulevard Oroño ,de regreso a casa ,algo inusual ya que los dias de semana yo me encuentro en mi local .

Tengo (2)dos apreciaciones para este dia

Primera apreciación : Pude ver el movimiento de la ciudad casi diria con ojos de turista ,y me gustó ,lugares que recorro diriamos seguido ,logro verlos de otra manera ,porque ?

mi conclusión para este suceso que disfruté en el dia lo atribuyo a la suma de algunos factores , pasear en un dia que es laboral para mí ,pero sin la culpa de estar faltando al trabajo puede ser un motivo ,esta misma ausencia de culpa me permite el disfrute pleno ,tambien se suma el factor climático , un dia de sol como el de hoy me predispone de un buen humor .

Contemplo pero no miro ,absorvo lo que me rodea y disfruto .

Segunda apreciación: Observando las mansiones del boulevard ,que son muchas por cierto ,noto algo que se repitió a lo largo del trajecto , jardines delante y mansiones de 3 o 2 pisos detrás , y .....saben que ? las personas que disfrutan de esos jardines no son los dueños de las casas ,ellos estan ocupados en hacer dinero ,paradojicamente son los jardineros o algun empleado de las clínicas los que disfrutan de los jardines de las casas ,regando las plantitas con una radio algunos o silbando alguna cancioncita ,porque digo yo ...disfrutar de algo no siempre es tenerlo consigo .....

1 comentario:

Julita dijo...

Tercera apreciación: (va con onda) mira tb donde pisas porque podes mandarte un gran slalom desde salta hasta Cordoba en 2seg.!!! lindo camainar y mirar para arriba, lo mas, pero viste q esta lleno de edificiosss! (se nota q hoy no tengo onda!)Igual, muy copado tu blog ;)