miércoles, 7 de julio de 2010

La espátula poética


  Una frase o una palabra escondida de nada sirven en un futuro creativo. Uso este espacio como un baúl de juguetes o como caja de revoltijos y entreveros. Algunas conclusiones quedarán estériles y huérfanas o se perderán para siempre en el espacio. De algunas otras me tomaré mas adelante para trabajarlas y darle forma como arcilla arenosa en los dedos. Limpiaré lo que no sirva, seré una espátula poética, si, eso seré. 
   
 Nota:  Algunas ideas tienen dueño, algunas ideas son compartidas y algunas las soñé dichas por otro, pero creo que nada es mio del todo, tampoco tuyo. 

lo que me pasó en día miércoles cualquiera,como hoy. 

(cartu/mariana martinez)
La mayoría de las monjas manejan combis, será que trasladan donaciones 

(cartu)
Cuando cinco o más obreros de la construcción se reúnen pueden pasar dos cosas. La primer cosa es una obviedad pero la segunda cosa me interesa más; es que alguna macana se mandaron y el arquitecto estará enojado. 

(pilar)
A la mayoría de los plomeros se le ve la raya

(edu negromo)
la vida es una sucesión de asados y porrones

(cartu)
En las ferreterías siempre hay que esperar, si entrás a una ferretería y no hay nadie seguramente no tienen lo que buscas o entraste a otro comercio. 


el póster de Lerner me da como, no se, si hay algo que no puedo describir es la cara de Lerner con sombrero texano.

las motos en la vereda anuncian que uno se está acercando a una repartición pública o sanatorio. 

Los inspectores de tránsito están siempre muy aburridos cuando cuidan una obra en construcción. 

El mundial de fútbol es una porquería para treinta y un países que participaron y para todos los que no llegaron a participar

un abuelo con la radio en el bolsillo a todo volumen se pasea por el centro y pone cara de yo no fui. Y no pasa más que eso. 

en la reunión de consorcio de ayer un inquilino insistía en exponer que nuestra casa comienza en el palier, que hay que cuidarlo. Yo me imagine con un velador y un sillón leyendo en pantuflas y saludando al que pasa.

Messi está chinchudo, no se porqué, pero lo imagino enojado, muy molesto. Me imagino que su Ipod se quedó sin pilas, me imagino reclamando caprichoso en el service. 

(una señora hoy en la radio)
hay tantas cosas que hacer antes de un monumento a Maradona....Y si señora, siempre va a haber cosas antes y cosas después. 

las personas que tienen garage se enojan mucho si no pueden salir. 

el kiosko de revistas ahora está diez metros más a la derecha. Las noticias no se modificaron ni para la izquierda ni para la derecha. 

Cuando llegué estaba la comida lista y una coca cola en la mesa que al parecer había quedado oculta en el fondo de la heladera. La coca cola es droga pero Cerati esta mal por otras sustancias. 

voy a mandar unos archivos por mail y me van a devolver unos rasguidos de guitarra en otro archivo. Armaremos un tema bossa nova con mi amigo el cabezón, sin vernos. 












No hay comentarios: