martes, 27 de enero de 2009

Vida transmutada.





muere el café dentro de la taza
mueren estos caracteres dentro de esta pantalla
mueren mis manos después de esa caricia
mueren mis ojos en la ultima mirilla
muere la música en su ultimo acorde
muere el destino si llega a su borde.
muere la voz si no dirás nada.
mueren los libros en bibliotecas altas
muere la lluvia contra aquella casa
muere el dolor si respiro la nada
muere el papel si no escribirás nada
muere este día si estas en la cama
muere el balcón si no tenes ventana
muere el billete en la lotería
muere la risa que pinto alegría
muere mi beso siempre en tu boca
muere mi boca, mi sangre, mi piel,mis manos, mi plexo
muere la muerte ,si, muere la muerte.


..............y el corazón palpita.

pd: el cuadro es de Marc Chagall

No hay comentarios: