jueves, 25 de octubre de 2007

La Guerra Hippie-

EL MOVIMIENTO HIPPIE: En los últimos años de la década del ´60, comenzó un movimiento muy particular que fue conocido como “movimiento hippie”. Este movimiento, como decíamos anteriormente, se caracterizó por la anarquía no violenta, por la preocupación por el medio ambiente y por un rechazo general al materialismo occidental. Los hippies formaron una cultura contestataria y antibelicista.

Ahora bien, hoy estas personas rondaran los 80 años y que legado nos dejaron, una nueva generación de Hippies metamorfoseados.
Paradojicamente existe una Guerra Hippie oculta quizás, pero que pretende descubrir quien es mas hippie,me da risa el juego de palabras-(por lo menos me rio solo)-
aqui algunos ejemplos:

Neo hippie : El neo hippie es el que tiene una mente liberal para cualquier cosa, que cae donde pegue el viento pero necesita y gusta de la tegnologia . (creo que yo soy asi)
Resumen ,hippie pero no me quiten el ipod de 80gb .

hippie convenient : si, conviene ser hippie para decir que uno es algo o para disimular sus ganas de tener,autoengaño,aca en los convenient tenemos a los vagos y vividores tambien ,es la peor subdivision de hippies.

Hippie ferial : el artesano feria,digamos son los mas expuestos por su lookeo,son como los hippies del show business.

hippie money : el hippie money es aquel que nunca tiene un mango esta colgado,pero te lo cruzas en brasil en la mejor playa o en cualquier lugar turistico copado , claro el nunca puso un mango para invitarte un porron,pero eso lo ahorró para poder viajar y poder reecontrarte con vos de vacaciones ,y es ahi cuando vos le decis ...eyy que haces acá ,veni que tomamos un porroncito ...que no pagará.Lógico.

hippie moda : los moda hippie no tienen ni la menor idea de nada pero esa temporada se empezó a usar la ropa hippie y bueno a vestirse son los mismos que usaban jopo,pantalón nevado,pantalon roto..........

hippie porrito : ahh eso si, si se fuman un porrito sienten como la consagración del hippismo es como el bautismo,ojo no te confundas ,seguramente quizas seas un hippie moda.

reflexiones :
En mi humilde opinión valoro mucho a la persona que teniendo dinero se convierte o hace un click para el lado del no materialismo porque ahi sí esta dejando algo, ahí si noto el contraste que hace mas interesante el cambio.
Los cambios significativos tienen que tener esa dosis-
No descarto verdaderos sentimientos no materialistas desde el lado del que nunca tuvo...pero es tan dificil que yo les crea.

6 comentarios:

Yehudi dijo...

Cool blog, but I wish I spoke spanish! I was just wandering through, so I thought I'd just say hi! L'Shalom, Yehudi

laura dijo...

Ché, buenísimas las descripciones! pero muy buenas!
te acabo de encontrar, me entusiamsé, sigo con los otros, por eso me voy.

C a r t u . dijo...

gracias laurita tambien estoy pispeando tus blogs..cosas de la curiosidad.
welcome..!!!!

Anónimo dijo...

Cartu!!!! Me fascina tu blog. Te felicito y espero tenerte pronto en vlc. Seguimos intercambiando por este medio hasta entonces.
un beso enooooooorme amigo transocéanico
TQM
Flor

Anónimo dijo...

Hola,
me agrado el tema de tu blog pusiste informacion subjetiva y objetiva lo cual hace que no copies y pegues como algunas personas, y el simple hecho de no hacerlo hace que seas una persona original, supongo....
Solo querría saber si esa clase de hippies son realmente catalogados o si tu los clasificaste
Bueno eso es todo
Gracias!

Anónimo dijo...

qe gil .