miércoles, 24 de octubre de 2007

Calamarizado.


Estoy muy calamaro ultimamente y no dejo de escuchar sus 2 ultimos discos , La lengua popular y El palacio de las flores me parecen buenisimos
Lo que me sorprendió es su página donde el mismo escribe el blog, es muy interesante ya que es la primera ves que yo particularmente leo las observaciones diarias de un famoso "inalcanzable".
Otra 2da sorpresa fué que al clickear en radio calamaro se pueden escuchar todos los temas y con exelente calidad, esto me habla de un tipo muy metido en la realidad del momento donde la gente usa la web para todo y donde no se puede ya pelear por la pirateria de los discos ya no a esta altura.
aqui les dejo el vinculo :

1 comentario:

laura dijo...

calamaro a full.

el palacio de las flores naa, ese lo saco para que lo dejemos tranquilo un rato y poder sacar este sin que le rmpamos las bolas
se lo remo a full igual
legua popular: una gloria entusiasmable
ya tengo mis entradas para el 15.

amolo