miércoles, 17 de agosto de 2011

Canción insegura (cartu rap)


   Inseguros, con nuestro miedo en la mochila que tironea el pibe chorro. Nos tira al piso y patea su bronca de injusticia con lo que vos tenes y yo no tengo. Yo no tengo tanto, es mucho menos de lo que te han dicho.  Algo tengo y se lo lleva (se lo doy?). Para que no me mate, para que por las dudas no me mate, para no morir en el intento de seguir intentando la vida un poco mas. Poco más que la sensación que tengo de pensar cuando me toca, y si me toca, pensar que ya este año estoy cubierto, hasta el próximo, o unos meses. Si la suerte me acompaña puedo tirar más tiempo, pero ese tiempo come angustia de saber que en cualquier momento me toca, y si me toca le doy, lo que tenga le doy, y no le miento si le digo no hay más, y si se enoja estoy muerto antes de hablar.

 

No hay comentarios: