lunes, 2 de marzo de 2009

Lo que me dijo el faro.



Uruguay, verano de 2009



La luz de un faro. Doce segundos de oscuridad y un segundo de luz, completan 13 segundos, numero mágico que me ha seguido desde hace un tiempo, como broma que se desprende del futuro que siempre es misterio, como señal del mas allá que ahora me abraza.



segundo 1



tu sonrisa hace vibrar mis pies calzados de arena



segundo 2



un gesto tuyo que se lleva el mar, observo



segundo 3



levantando la vista despacio me veo en vos



segundo 4



un dedo decide tocar la piel del otro



segundo 5



tenes escamas de un pasado no tan lejano, sos pez de este mar



segundo 6



la marea sube, limpia de espuma el reflejo de tu cara en la arena



segundo 7



decido ser parte del viento de mar y siento la cortina de tu pelo, y me roza, y me gusta.



segundo 8



un ruido blanco de olas insistentes me distrae, un instante antes, de partir en vuelo



segundo 9



veo tus labios, con luz telon de luna, un fondo de escena perfecta.



segundo 10



la cercanía de lo inminente y un latir que ahora galopa (pasos agigantados).



segundo 11



titilar de estrellas, sucumbir.



segundo 12



silencio absoluto, como un óbito de naturaleza



segundo 13



la transposición del deseo, con sello de beso, pasión y luz de faro.


Sin dudas, cada segundo sos vos y el ciclo de luz comienza otra vez, si no es que ya comenzó, seguramente sí, es que la luz volvió a tocarme.





para pili.

No hay comentarios: