sábado, 8 de noviembre de 2008

-N C--NT- S-N V-C-L-S


Te vengaste, nunca imaginé que lo harías, me estoy dando cuenta ahora, sabía en lo que me metía y conozco tu poder de bruja que eres.
Mi boca de jarro y tu poca tolerancia se juntaron.
Se que no debo perder tiempo en conclusiones inútiles, mas bien dejar en claro que si algo me pasa la culpable sos vos, Ludmila Folmer.
Mi forma de ser, tiene estas cosas, contar siempre un poco de más, agregar una pincelada a la historia, si de algo soy culpable y lo reconozco, es haber dicho cosas que te incluyen, bien podría haberme detenido, le tengo que echar la culpa a las bebidas, bien sabes que no tomo, pero quizás la calurosa noche, el patio con tanta gente desconocida, la tonta necesidad de tener algo en la mano para entretenerme, mi alegría contenida, mi estado entreverado, hicieron escapar esas palabras que tanto temías, me miraste, como se mira a un alumno revoltoso, cuando te fuiste temí, porque me das mucho temor cuando no decís lo que te pasa, prefiero que me grites, pero muy pocas veces lo haces.
.
Porque tengo esta picazón en la garganta?, algo tenía esa bebida que me ofreciste, imagino que me envenenaste, tengo profundos dolores de cabeza, siento como desconexiones internas, como explicarlo?, al levantar mi vista la secretaria deja de mirar la pantalla de la pc y se pone erguida, el doctor estaba abriendo la puerta de su consultorio
.
-Señor Macklom buen día, su turno-
Entré al consultorio con mi anotador, no había terminado mi nota, pero la urgencia era ser atendido
-Cuénteme que le sucede?
-tng n trribl dlr d cbz n st mmnt
-no lo entiendo señor, puede hablar mas pausado
-dg q tng n trribl dlr d cbz
.
-sigo sin entender, le voy a acercar un papel para que me escriba, al momento siguiente, tenía una hoja papel a4 y una birome, escribí en grande, como si eso fuera necesario
-tng n trribl dlr d cbz n st mmnt
.
Cuando ví lo escrito, no lo entendí, en realidad me rectifico, me sorprendí, se perfectamente lo que quería expresar, pero no coincidía con lo escrito, tampoco podía expresarlo ya que el doctor no me entendía.
.
Te vengaste, nunca imaginé que lo harías, me estoy dando cuenta ahora, sabía en lo que me metía y conozco tu poder.
Maldita bruja, aún hoy sigo con un terrible dolor de cabeza pero me molesta mas eso, que la imposibilidad de hacerme entender.
.
-Discúlpeme señor Macklom, no logro entenderlo, temo que tendrá que venir con alguien que se exprese por usted, voy a dar por terminada la consulta, no le vamos a cobrar.
.
-Rosi, ven a ver esto, deja esa pc un minuto.
El doctor le acerca la hoja a4 con el escrito indescifrable a su secretaria, ella lo mira, ríe y dice, muy fácil, me pasó una vez, a usted no le paso nunca quedarse sin vocales doctor?
Y mientras preguntaba, dibujaba con una birome color las vocales que faltaban…

TH. .ND !






1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que sos!!!!. No hablo solo de escribir, leer o interpretar un relato, microrelato, etc...tu cartulianisno es pura imaginación.
Olé Cartu
flor