martes, 22 de julio de 2008

Poesía cementada.

Las casas resisten como aquellos ejércitos rebeldes, agotados.

El enemigo crece con rapidez y no sabemos cuan alto llegarán,

solo por su mediocre originalidad

podemos intuir su forma futura.

Los que ya están, ahí están, inmóviles y aburridos.

Aquella tormenta solo logro herirlos levemente

pero no derribarlos.

El amontonamiento es su aliado y su razón de ser.

Así vivimos.Así somos.

No se interpongan ante mi cielo- les digo

No me quiten el amanecer y el ocaso.

No quiero esa brisa que los circunda y los esquiva

pero pierdo.

y me doy por vencido

y solo me queda, esta poesía de ciudad que crece.

Poesía cementada.

Edificio aqualina que promete ser el mas alto de la ciudad-

1 comentario:

Vaquera del espacio dijo...

Me gusta!!!! queda poéticamente expresada la globalizada contaminación e impacto urbanístico.

un beso cartulino
flor