lunes, 31 de marzo de 2008

Fico Assim Sem Você | Adriana Calcanhotto

No es el video original, encontré en you tube una produccion de este tema que no dejo de escuchar, muchas veces nos conectamos con canciones que no estan en nuestro idioma pero las entendemos, en realidad no la entiende nuestra mente que quiere tener todo bajo control, sino la entiende el corazón que siente.



Aviao sem asa, fogueira sem brasa
Sou eu assim sem voce
Futebol sem bola.
Piu-Piu sem Frajola
Sou eu assim sem voce
Por que é que tem que ser assim?
Se o meu desejo nao tem fim
Eu te quero a todo instante
Nem mil alto-falantes
Vao poder falar por mim
Amor sem beijinho, Buchecha sem Claudinho
Sou eu assim sem voceCirco sem palhaco, namoro sem amaco
Sou eu assim sem voce
To louca pra te ver chegar
To louca pra te ter nas maos
Deitar no teu abraco, retomar o pedaco
Que falta no meu coracao
Eu nao existo longe de voce
E a solidao é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio ta de mal comigo
Porque?Porque?
Neném sem chupeta, Romeu sem Julieta
Sou eu assim sem voce
Carro sem estrada, queijo sem goiabada
Sou eu assim sem voce
Por que é que tem que ser assim?
Se o meu desejo nao tem fim
Eu te quero a todo instante
Nem mil alto-falantes vao poder falar por mim
Eu nao existo longe de voce
E a solidao é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relogio ta de mal comigo
Eu nao existo longe de voce
E a solidao é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio ta de mal comigo
relógio ta de mal comigo

de mi pra voçe !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Cartu, me arriesgo a decir que toda vez que logramos entender un tema o una canción es merito de nuestro corazón.
Por otro lado nuestra mente solo participa en la traducción de las ondas de aire en sonidos, es decir un trabajo técnico y despojado de sentimiento.

Justamente, porque el entendimiento de una canción pasa por el corazón, es que un mismo tema (técnicamente el mismo sonido) desencadena reacciones y sentimientos muy dispares entre distintos individuos.

Aunque esta tesis es obvia y no necesita que abundemos en más argumentos y pruebas, voy proponerte que escuches un tema Fernanda Porto. Este tema se llama Electricidade, y al momento de escucharlo por primera vez mi corazón estaba pleno de pasión y alegría, seguramente este estado de sensibilidad particular ayudó a “entender” la canción a pesar del portugués y su ritmo sincopado.
De más esta decir que cada vez que la escucho mi corazón me transporta imaginariamente a ese momento.

TipoPreto.

Aquí la letra y link de descarga.


Como numa amorosa cantiga
Hoje, com aquele espanto da primeira dor
Acordei chorando, rondando o apartamento
Numa entrevista de Godard na mão
Três fantasias na cabeça
O teto tão baixo, fui até o centro
Lírico Ulisses devorador de Milk Shakes

Em passos rápidos dizia para os espelhos das vitrines
Alô Marina Vladi, imitando aquele jeito do cabelo
Alto-falantes das lojas me arrepiam
Por pouco não me sinto enamorada
Aí, soprando um café de máquina
Com a voz do Rei na barriga
Jobim no coração
Espelho caixa de contatos
Assobio no elevador
Uma canção me consola
Enquanto mamãe faz tricô
Penélope distraída
Preciso sair de casa...

Se alguém tocar seu corpo como eu, não diga nada...(4x)

Repete 2° Parágrafo

Se alguem tocar seu corpo como eu, não diga nada...(2x)
Se alguem tocar seu corpo como eu...
Se alguem tocar seu corpo...

Se alguem tocar seu corpo como eu, não diga nada (2x)
Não diga nada...

Se alguem tocar seu corpo como eu, não diga nada..
Não diga nada...
Não diga nada...

Se alguem tocar seu corpo como eu, não diga nada... (2x)
Não diga nada....

Download:http://www.mediafire.com/?mttw13fmjag

Vaquera del espacio dijo...

Hola guapetón!!!!
me resulta raro pensar que hace dos semanas comimos frente al Paraná y ya estamos de nuevo tan lejos.
Te mando un beso y que tengas una buena semana
flor