viernes, 7 de septiembre de 2007

presente.


Estoy leyendo este libro que me recomendaron y como toda cosa que me hace bien intento recomendar y a veces me pongo molesto lo sé, porque no todo el mundo acepta propuestas o recomendaciones, aparte noto que se ciertas lecturas se catalogan como "autoayuda" y mucha gente mira con desconfianza estos libros.
Noto que mucha gente se esta volcando a estos libros, y considero que es bueno que esto pase, con solo mirar en librerias uno notará que cada vez hay mas, es interesante que las personas se busquen internamente y normalmente estas personas tienden a compartir o a recomendar estos textos.
Particularmente no me gusta la etiqueta "autoayuda" aunque reconozco que el ser humano esta contaminado y enfermo y es ayuda lo que necesita.
En particular este libro me esta cambiando la manera o el enfoque de vivir, es un libro que no se puede leer en un fin de semana hay que analizar cada parrafo a pesar que el escritor suele recalcar los conceptos para que se fijen en nuestra persona.
Este libro nos habla del poder del momento presente, normalmente tendemos a hacernos problemas de asuntos del pasado o asuntos del futuro cuando en realidad son todas fabricaciones mentales, nos habla de liberarnos de la mente y sus pensamientos y de volvernos concientes en este momento el momento presente.
Particularmente pude poner en practica lo aprendido justamente a raiz de un problema que surgió y gracias a este problema pude aplicar lo sabido.
Bueno ...se los recomiendo.

No hay comentarios: