jueves, 19 de abril de 2007

Revolución Supercanchera !!!


Bienvenido a la revolución supercanchera, para este nuevo mundo ya no pretendemos revoluciones con altas convicciones al estilo del comandante Ernesto Guevara de la Serna, no ! ya no se sabe porque luchar o peor aún quizás haya muchas mas cosas por que pelear que hace unos años atrás, por momentos uno no se da cuenta pero uno tiene que ser juez y parte cada día, nos topamos con hechos injustos en cada momento y nuestra paciencia no tiene paz.
Asi tenemos, grupos que defienden ballenas otros pingüinos, grupos de buena gente ,sectas del amor, sectas del odio,piqueteros,antipiqueteros,ambientalistas y muchos más.
La revolución supercanchera es la revolución de nuestros tiempos donde todo es superficial, donde importa mas lo que tenés, que lo que sos y cuando digo lo que sos no hablo de tu profesión.
Por eso nuestros miembros activistas nos hacen llegar propuestas a combatir
aqui algunos ejemplos:
Estamos listos para combatir a las personas que en dias de lluvia caminan con paraguas del lado de la pared
Estamos listos para combatir a los boludos que se sacan fotos con el che, se dejan barba y se compran el gorrito militar
Estamos listos para combatir la escases de crema que le ponen a las oreos
Estamos listos para combatir a los que no se ponen a la moda, mirá que tener un celular lindo no es ser cheto.
Estamos listos para combatir a los que no se saben los nombres de todas las modelos, comprá revista gente o caras ....rata!!!
Estamos listo para combatir a los fabricantes de danette que son muy ricos y siempre te quedas con ganas....hagan el pote mas grande ...
Estas son apenas algunas de nuestras importantes misiones dentro de la revolucion supercanchera, porque esto sí es lo importante.
y recuerden ..........superficialidad o muerte !!!!

3 comentarios:

Mariana Lumia dijo...

Yo voy a proponer el uso de un distintivo che, creo que esos pañuelitos de colores tipo hindú (esos que tanto le gustan a Cartu) nos representarían bien... ataditos de forma canchera eh... al cuello... para distinguirnos cuando miramos vidrieras top en el shoping o la peatonal.

Apoyo la lucha en contra del Dannette pequeño, es algo que me afecta directamente...

Besos al trastornado ;)

Vaquera del espacio dijo...

Fuente de inspiración, retroalimentación a través del océano. Ahí va el mio, aún le falta forma pero no sentido.
Space cowboy nominada y expulsada del planeta tierra.
Flor

http://florenciamoragas.blogspot.com/

Salome dijo...

Lo del Dannette es una causa que apoyo incondicionalmente. Los fabricantes al utilizar este tipo de envases tiene un objetivo subliminal, que es generar ansiedad devoradora en el consumidor, lo cual se dispara luego en multiples desviaciones humanas, causa de impensadas reacciones....