domingo, 4 de marzo de 2007

Uyuni


Despues de un viaje de 9 horas en tren desde Villazón ,me encuentro en Uyuni la puerta de entrada al salar mas grande do mundo.

El tren es motivo de sorpresa ,comercio y transporte entre otras cosas , en lo que respecta al comercio ,todo lo que se hace artesanalmente o manufacturado se ofrece en el tren ,vendedores de no mas de 4 años hasta abuelas cholas ,con sus trenzas su gorro tipico y sus coloridas polleras nos ofrecen sus productos y es un pasar incesante una y otra vez sin dejar espacio para pensar que es lo que uno realmente desea consumir

Bueno aqui me encuentro ,en Bolivia y como mi plata rinde ,me estoy comiendo un toblerone grande en un ciber del centro ,este ciber podria decirse que parece una congregación de las naciones unidas por las diferentes razas que aqui se encuentra ,si no fuera ,........si no fuera por una canilla con un balde que se encuentra en el medio del salón que nada tiene que ver.!

2 comentarios:

Mariancur dijo...

Hola cartu!! Como siempre es un placer leerte, reconozco que te tenia abandonado.. y hacia tiempo que no leia tus blogs.. es mas no conocia ni este espacio.. pero bueno.. gracias por llevarnos contigo de viaje por sudamerica viejo!!
saludosss

Lilo Lima dijo...

cartunx
Volví de Shileee
te había coleccionado chapitas varias, pero me las olvidé en lo de un amigo del Pancho, me vi obligada a beber de mas para cumplir con tu pedido...asi que don guorri, hay chapitas pa vos...pero la coleccion esta incompleta...zaz...voy a tener que volver a por mas.
y vos que me vas a traer???
Quiero pelo de llama.
Valparaiso se las trae deberías conocer esa ciudad, se que flachearias como yo.
Ya habrá juntadela para saludarnos no?
baccios
Lilo